sábado, 17 de diciembre de 2011

Es el tiempo mas lento del mundo cuando va deprisa.

Es una etapa en donde mas que encontrar, hay que buscar para seguir buscando, para seguir encontrando, porque la felicidad son esos chubascos que aparecen cuando una está buscando el tesoro.
- Luché siempre contra mis demonios, sombras y gritos del pasado; siempre busqué algo de paz.
- Encontrar el tesoro no es importante.
Sabemos que la vida es eso que ocurre mientras estábamos buscando el tesoro.
- Para mí no hay nada como conocerse, saber quien sos, tener en cuenta tus debilidades y tus fortalezas.
Sé pocas cosas de mí pero sé que soy fuerte. 
- En esta búsqueda fui mi peor enemiga, pero aprendí que para vencer a ese monstruo y crecer todo lo que necesitas es amor.
- Siempre me sentí frágil. Esta búsqueda me dio una clase de magia; una clase sobre como no perder la esperanza y mantener la fe. 
- Soy parte de una generación desencantada; vivía pensando en el futuro. Hoy, al final de esta búsqueda, me doy cuenta que el futuro es hoy. 
- Esta búsqueda me enseñó que las chicas sin suerte podemos terminar con ese karma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario