domingo, 18 de diciembre de 2011

Bellezas ♥
- En esta búsqueda, me encontré desatando nudos, aprendí que nadie es perfecto y que no hay soluciones mágicas.
- En este viaje descubrí que la mejor historia para contar es la que me rodea.
Hoy sé que no estoy sola; que hay un gran círculo de protección que me cuida. 
- Para muchos puede sonar superficial pero a mí me llena de placer ver algo bello; algo que de solo mirarlo te haga sonreír.
- Todo sirve para hacer de tu lugar el lugar que vos soñas. 
- Para mí es importante querer un poco de belleza en este mundo horrible. 
Siempre me dicen que mucho para decir no tengo, pero solo sé algo; esta búsqueda me dio un tesoro; la felicidad.
- Que si, que no, dudando, arranqué esta búsqueda sin saber quien era y que quería. Hoy creo saber cual es la materia de los sueños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario