miércoles, 18 de mayo de 2011

Te amo amiga mía
- Yo necesito conocer el cuento de verdad.
Yo sé que las cosas no son solo de una manera; la historia cambia según como uno te la cuente
pero ¿Si la historia no es como me la contaron? Yo necesito la verdad
¿Los cuentos nos hacen dormir o nos despiertan? Todo depende qué cuento nos contemos; si te contas un cuento feliz, tenes una historia feliz, si te contas un cuento triste tenes una historia triste. Yo no sé qué cuento contarme, porque siento que en mi historia hay algo que falta.
Cuando te crees el cuento que te contaron, es muy difícil imaginar otro cuento ¿No?
Una se cree la historia que mas le conviene.
- Bueno pero contate el cuento feliz y punto. 
- ¿Eso no es ser una estúpida?
Una elige qué cuento creer, pero no elige quien nos cuenta cada cuento.
Lo triste es darse cuenta que el cuento que mas te gusta es solo eso; un cuento.
Los cuentos para dormir son lindos; son como una caricia que te llena de lindos sueños
pero cuando esos cuentos te mienten y te cuentan una historia que no es, no son lindos, no son una caricia; son cuentos para no despertarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario