miércoles, 4 de mayo de 2011


Que me llene de alegría.

- Para encontrar un nuevo camino, hay que salirse de la huella, y dejar el caminito seguro por el que andamos siempre, y animarse a lo nuevo; al peligro de lo nuevo ¿Te animas vos a salirte del camino?
Un camino nuevo tiene sobretodo dudas, miedos, preguntas. Un camino nuevo solo dice que nos llevará a un lugar nuevo; mejor o peor, eso no lo sabemos. Un camino nuevo te puede llevar hacia un tesoro o hacia un abismo; nunca se sabe. Atrae el tesoro y da miedo el abismo ¿Qué vas a hacer vos? ¿Te animarás?
Una cree que llega a nuevos caminos, pero la realidad es que los caminos nuevos llegan a vos.
- Y ¿Si me llevas a un abismo?
- No, yo nada mas te estoy pidiendo que me acompañes a cambiar de aire. Si queres que pase algo distinto tenes que hacer algo distinto; si queres llegar a un lugar nuevo tenes que tomar un camino nuevo.
A cambiar de aire entonces. Avanzar sin saber a donde llegaremos, eso es lo que asusta y atrae de los nuevos caminos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario