miércoles, 31 de mayo de 2017

Para mí, nuestro corazón es como un motor chiquitito que todo el tiempo busca y busca.
No se cansa nunca; aunque estemos vencidas él siempre busca y busca.
A veces nos pasamos 50 cuadras; equivocamos el camino y el corazoncito sigue ahí; incansable, diciéndonos ‘no es por acá’, pero no lo escuchamos
pero al final siempre el corazón se hace escuchar ¿Cómo ignorar esos latidos que son señales que nos indican el camino? Y yo estoy escuchando mi corazón
porque esa es la búsqueda mas simple y mas compleja de este viaje.
Una puede estar ciega gran parte del viaje, pero tarde o temprano empieza a ver el camino y yo estoy en eso; buscando ese lugar, donde al fin esté mi roto para esta descocida.
Una puede estar perdida, pero buscar el camino ya es parte de encontrarlo. Aunque te gane la desesperanza, aunque te gane el dolor, aunque creas que es demasiado tarde, busca en tu corazón.
Busca incansablemente, irremediablemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario