miércoles, 14 de marzo de 2012

Hoy tuve un sueño estaba, en los brazos del amor de mi vida, que me cuidaba, que me besaba, me excitaba se reía. No quiero arruinarlo todo, en eso ya soy un experto, creía que estaba soñando y estaba despierto. Tu boca me puede decir, tu boca me puede besar, como quiero que me diga, que me bese, solo tu boca me puede decir, solo tu boca me puede besar, como quiero quiero que me beses.


La incertidumbre me mata, me vuelvo insegura, me hace dudar de que eso que quiero tal vez nunca llegue. Tal vez por eso necesite alguna prueba de alguna certeza que calme esta ansiedad.
La tarde es larga, pero es tan corta la vida y una quiere todo ya. Tal vez por esa ansiedad una termina perdiendo justamente eso que tanto quiere.
Las cosas que de verdad importan llevan tiempo, las cosas que valen cuestan trabajo. Por esa obsesión de que las cosas sean hoy, ya, como una quiere te podes perder y no ver lo que en verdad ya existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario