viernes, 23 de marzo de 2012

Aprendiendo poco a poco, dando al tiempo su lugar, disfrazándose de locos a ojos de todos los demás. Sin darse nunca la espalda, leyendo del corazón, que empatar puede significar que ganen dos..

- Yo sé que no me vas a entender, pero no te pido que lo hagas, porque ni yo entiendo que me pasa. Quiero verlo,
necesito salir ya.
- Que loca estás vos.
- Si, yo estoy loca, y vos no podes ser mas cerrada ¿Por qué no podes entender que hay sentimientos, sensaciones y cosas que uno no puede ni controlar ni explicar? ¿Por qué no entendes que hay cosas que te pueden hacer sentir bien en el lugar que menos lo esperas?
- No es que a mí me pasa algo. No es que yo siento algo raro.
- ¿De verdad crees que es eso?
- Si, es eso. O a lo mejor, así como por tirar cosas, no es que sea, pero a lo mejor es falta de algo.
- O de alguien. 
- O de alguien.
No sé,
algo o alguien, cualquiera sea la ausencia, me da terror, me da pánico.
- De eso se trata; de que no sabemos lo que nos pasa. Sabes, que vos y yo sentimos algo muy parecido ¿No?
Hacemos de todo para sentirnos bien, para sentirnos vivos.
Estamos todo el día
con ganas de algo, con necesidad de algo.
- ¿Vos te pensas que
te puede llenar ese vacío?
- No lo sé. Es 
algo raro, algo extraño, es algo que me vuelve loca, que me saca de eje, pero que no me lo quiero perder.
Es que ya no me puedo controlar.
Yo creí que
necesitabas abrirte, que la otra persona te conozca, que confíe en vos. Así me siento yo en este paraíso, te lo cuento, para que me conozcas nada mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario