lunes, 10 de octubre de 2011

Te amo compañera.
- Si a vos el amor te parece una pavada…
El amor es fundamental, y creo que muchos sufrimos por eso ¿No? Después de lo que pasó, todo fue un lío
¿Una historia puede tener un final feliz si hay alguien que sufre, si hay alguien que termina lastimado? Todos merecemos tener un final feliz; lindo, rosa, con un arco iris. Todos merecemos un paraíso ¿No?
¿Cómo se hace para ganar sin que nadie pierda? 
La verdad
a mí no me parece nada frívolo esto; me parece muy importante. Todos tenemos derecho al paraíso ¿No?
Si uno, aunque sea uno solo de nosotros, termina mal, nadie puede terminar bien. 
El paraíso no puede ser como un VIP, que solo algunos entran; tiene que ser para todos. Y a mí, la verdad, no me parece nada frívolo esto.
Esto es la verdadera tragedia; la tragedia del amor.  Y me parece que hay que resolverlo eso ¿No?
- Si, tenes razón. Ahora, yo no sé si soy una bolida esperanzada, o si es porque sigo pensando que detrás de las nubes el cielo siempre es azul, pero, como que, creo que se le puede encontrar la vuelta al rulo igual. 
Habrá que recordar que no todo es lo que parece; habrá que volver al famoso pensamiento lateral, una vez mas. Pero yo, estoy segura que hay un paraíso para todos, tiene que haber. 
Y tendremos que ser mas solidarios ¿No? Mas generosos, por ahí. Correr a nuestro egoísmo de lado para hacerle un lugarcito a todo el resto del paraíso VIP. 
En este VIP estamos todos, todos, todos, todos; buenos, malos, malos redimidos, buenos enturrados.
Se trata de nosotros, siempre se trata de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario