jueves, 20 de abril de 2017

Para mí todo funciona por la confianza. 
La gente sigue las indicaciones de un médico, porque confía en la ciencia y en ese médico. La gente vive y duerme tranquila en su casa, porque confía en el arquitecto que la hizo. La gente se sube a un avión, porque confía en los ingenieros que lo hicieron y en el piloto que lo maneja. Cualquier proyecto de dos o más personas se basa en la confianza que tenemos en los demás. 
El amor se basa en la confianza. 
Todo es una cuestión de confianza.
Me dejaste muy sorprendida.
Yo 
quiero resistir con vos.
Todos somos desconfiados por naturaleza, es nuestra manera de protegernos. Hay que ser suave para ganarse la confianza de alguien; suave y paciente. 
Porque tus palabras valen tanto como tus actos. 
La confianza se hace de a dos.

Todas estas melodías no decían nada y ahora dicen más.

miércoles, 19 de abril de 2017


Antes de conocerte el mundo era plano, aunque lo discuta usted señor Galilei, y me canse de besar ranas en vano, porque el príncipe azul jamás lo encontré, y así llegaste tú devolviéndome la fe, sin poemas y sin flores, con defectos con errores, pero de pie, y siento algo en ti, algo entre los dos que me hace insistir, cuando miro en tus pupilas sé que Dios no dejo de existir. La vida es una colección de recuerdos, pero nada como tú recuerdo tan bien; desde la redondez que tienen tus labios al olor de tu pelo, al color de tu piel. No pienses que te irás y me voy a resignar. Eres lo mejor que me ha pasado entre lo mundano y lo sagrado y aun mas.


Simplemente sucede. Se me eriza la piel. Un escalofrío recorre mi cuerpo. Necesito volver al mundo real, necesito tener los pies sobre la tierra otra vez. No puedo volar tanto tiempo, no puedo seguir tan arriba, me va a doler el piso. Me va a doler y me duele. La canción termina pero no pasa nada.
 

lunes, 17 de abril de 2017


Después de un rato fui tipeando; necesito sentir. Me preguntó si nunca había sentido. Me lo pregunté. Sentí pero sentir para mí fue que me hagan difícil algo y me saltó la caprichosa que quiere aquello que no tiene. Eso no es sentir. O eso no busco. Busco algo mutuo, busco querer y ser querida, busco. Justamente, busco. Error.
Entonces situaciones que seguramente tengan que tener ciertas características que no puedo descubrir y por ende, tampoco enumerar, tiene un posible futuro. Me gusta su música, me gusta su forma de ser. No lo conozco. Nada, pero me acuesto y pienso y estoy en el bondi y pienso e imagino. Imagino qué va a pasar la próxima vez que lo vea, imagino qué va a pasar en dos años. Cuando imagino todo sale bien. Demasiado bien.
No quiero más agarrarme de mínimas situaciones por mi ausencia de verdaderos y concisos sentimientos. No sé por qué pero no quiero. Siempre soñar me resultó lindo pero a veces es tan inalcanzable y eso resulta tan evidente que tengo miedo. Tengo miedo de que siempre mis realidades queden opacadas por mis sueños, que cada relación
viva bajo la sombra de aquello que vive en mi mente antes de irme a dormir.
Tengo miedo. Tengo miedo de darme cuenta, algún día, que todo eso no existe, de que jamás va a pasar y de que solamente voy a poder ser así de feliz en mi cabeza y, aunque no hay nada más real de lo que una se imagina, tampoco existe nada más placentero que tener el cielo en las manos en la vida real.

domingo, 16 de abril de 2017

“Pero ¿Qué estás buscando?” Me preguntó. Lo pensé. Una vez, dos veces ¿Estoy buscando? Sí, demasiado. Al punto de que ya no quiero buscar más porque me dicen y también me digo que las cosas aparecen cuando no las buscás pero me resulta inevitable estar esperándolo e imaginando.



Cualquier estación para mí es primavera con vos
pero cuando te vas me dejás con la más dulce pena matándome adentro y un otoño vacío en el centro que sólo se llena con un poco más de tu esencia en las venas.




sábado, 15 de abril de 2017

Tenes la receta justa para hacerme sonreír y todo el tiempo sabes lo que me asusta, sabes lo que me gusta estar con vos. Me quitas el sueño, me quitas el habla, pero si estoy con vos no necesito nada.



Sonríe un poco más...

viernes, 14 de abril de 2017




Durante años traté de arrancarle señales a la vida, encontrar pistas, enigmas.
Nos cuesta darle la mano a la vida y dejarnos conducir, y es tan sencillo, solo se trata de soltar amarras y dejarnos llevar, dejar que el viento nos lleve a donde debemos ir
porque cuando una está en el lugar donde debe estar, todo fluye, todo es como debe ser.
La vida está llena de señales; solo hay que saber verlas.
El creador sabe como contar su cuento, nos da la sed para después darnos el agua, nos da la tristeza para darnos la alegría, nos da la soledad para darnos el amor, nos hace caminar por la oscuridad para llegar a la luz. El creador sabe mover las piezas del rompecabezas; tiene el hilo con el que une los retazos.






Impulsiva, sin control.




jueves, 13 de abril de 2017

Acostumbrada, equivocada,
no veo el cielo, está nublado,
apareciste sin que te buscara nadie; no esperaba encontrarte ahí,
tal vez tu risa no tenía sombras, no tenía cara,
fue todo lo que vi,
me prestaste un beso,
me prestaste calma,
me prestaste todo lo que me faltaba,
tenes la receta justa para hacerme sonreír
y todo el tiempo
sabes lo que me asusta,
sabes lo que me gusta estar con vos,
me robaste el cuerpo,
me robaste el alma,
ya es tuya la voz con la que antes cantaba,
me quitas el sueño,
me quitas el habla
pero si estoy con vos no necesito nada.


En una noche fría
buscando tu saliva.

miércoles, 12 de abril de 2017


- Para encontrar un nuevo camino, hay que salirse de la huella, y dejar el caminito seguro por el que andamos siempre, y animarse a lo nuevo; al peligro de lo nuevo ¿Te animas vos a salirte del camino?
Un camino nuevo tiene sobretodo dudas, miedos, preguntas. Un camino nuevo solo dice que nos llevará a un lugar nuevo; mejor o peor, eso no lo sabemos. Un camino nuevo te puede llevar hacia un tesoro o hacia un abismo; nunca se sabe. Atrae el tesoro y da miedo el abismo ¿Qué vas a hacer vos? ¿Te animarás?
Una cree que llega a nuevos caminos, pero la realidad es que los caminos nuevos llegan a vos.
- Y ¿Si me llevas a un abismo?
- No, yo nada mas te estoy pidiendo que me acompañes a cambiar de aire. Si queres que pase algo distinto tenes que hacer algo distinto; si queres llegar a un lugar nuevo tenes que tomar un camino nuevo.

A cambiar de aire entonces. Avanzar sin saber a dónde llegaremos, eso es lo que asusta y atrae de los nuevos caminos.

Odio no tenerte cerca.

martes, 11 de abril de 2017

miércoles, 5 de abril de 2017

¿Necesitamos grandes hazañas?
¿Siempre tiene que ocurrir algo espectacular para que sea un gran día?
¿O un gran día se puede hacer de pequeños momentos?
¿Depende solo de nosotras ese gran día?
No dejes para mañana lo que podes hacer hoy.
“No levantarse con el pie izquierdo” dicen
¿Alcanza decir “Un gran día” para tenerlo?
Un gran día o un pésimo día; no tiene muchas recetas, tal vez una; está hecho de decisiones;
de buenas y de malas decisiones, no solo propias; también ajenas
pero no de grandes decisiones, sino de esos pequeños gestos que nos hacen grandes.
Un gesto de amor puede hacer de ese día sea, no un día mas, sino un gran día.
Aunque no todo está en nuestras manos.
Un gran día para unos puede ser trágico para otros. Igual para mí un gran día no es el que está hecho de hazañas y conquistas;
un gran día está hecho de pequeñas cosas; de una palabra de aliento, de una sonrisa, de una mirada y deteniendo la ausencia.

Nadie va a frenarme, brindo por cada oído que me escucha y me entiende, hoy brindo porque ayer se va y solo me queda el presente. Brindo porque entré a tu mente y quiero festejarlo.

martes, 4 de abril de 2017
























Aprendiendo poco a poco,
dando al tiempo su lugar,
disfrazándose de locos a ojos de todos los demás.
Sin darse nunca la espalda,
leyendo del corazón,
que empatar puede significar que ganen dos.


Se detiene el tiempo.
Me viene el alma al cuerpo.
Sonrío.