viernes, 5 de agosto de 2016

Capaz
de revivir mis sentimientos

- Abran los ojos.
Empiecen a ver lo que pasa a su alrededor.
Les pedimos que ayuden a resistir. Que hagan el esfuerzo de entender que nosotros no somos el enemigo. Que solamente somos personas que sufrimos mucho. 
Intenten ver su mundo con otros ojos. 
Les pedimos que empiecen a cuestionar su historia oficial. Les pedimos que resistan.
Les pedimos que pierdan el miedo, porque esa es la única forma de ser libres. 
Les pedimos que abran sus cabezas.
Les pedimos que se saquen sus propias marcas. Les pedimos que duden; de todo, de todos. Duden de ellos, duden de nosotros, de ustedes mismos.
Los van a seducir. 
Pero ustedes se están despertando, y es hora de que abran los ojos de una vez. 
Y si estamos juntos, si nos mantenemos unidos, lo vamos a lograr.
Vas a tener que guiarte por tu intuición.
No me tengas miedo. Sentis y escuchas esa voz
que te dice qué es lo correcto ¿O no?
Nadie ve la verdad. 
Nadie sabe lo que está pasando.
Nadie sabe. 
Nadie sabe nada.
Pero
tampoco saben que
estamos nosotros, resistiendo bajo tierra. 
Nadie sabe que bajo tierra se está armando una verdadera revolución, y eso es algo bueno.
- Veo que todo está mal.
- Pero va a estar mejor.
Ya estamos haciendo algo para que esté mejor; nos estamos uniendo, porque juntos somos poderosos. 
Estamos luchando por nuestro futuro.
Si,
nuestro futuro depende de nosotros, y yo sé que vamos a luchar, y vamos a ganar. 
- Yo siento que esta pelea ya se perdió. La pelea ya está perdida.
- No, no digas eso, todos vamos a pelear.
Volvemos a estar juntos.
Vamos a poder. 
La vamos a pelear.
- Y ¿Vamos a ganar?
Si vos me decis que vamos a ganar, yo te sigo, te juro.
- Te lo prometo; vamos a ganar,
y no solo eso;
yo te prometo un mundo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario