:)
Estoy navegando aguas tormentosas
para estar cerca tuyo.
Estoy volando
¿Quién lo diría?
Las chicas
- En esta búsqueda, me encontré desatando nudos, aprendí que nadie es perfecto y que no hay soluciones mágicas.
- En este viaje descubrí que la mejor historia para contar es la que me rodea.
Hoy sé que no estoy sola; que hay un gran círculo de protección que me cuida.
- Para muchos puede sonar superficial pero a mí me llena de placer ver algo bello; algo que de solo mirarlo te haga sonreír.
- Todo sirve para hacer de tu lugar, el lugar que vos soñas.
- Para mí es importante querer un poco de belleza en este mundo horrible.
Siempre me dicen que mucho para decir no tengo, pero solo sé algo; esta búsqueda me dio un tesoro; la felicidad.
- Que si, que no, dudando, arranqué esta búsqueda sin saber quien era y que quería. Hoy creo saber cual es la materia de los sueños.
Es una etapa en donde máss que encontrar, hay que buscar para seguir buscando, para seguir encontrando, porque la felicidad son esos chubascos que aparecen cuando una está buscando el tesoro.
- Luché siempre contra mis demonios, sombras y gritos del pasado; siempre busqué algo de paz.
- Encontrar el tesoro no es importante.
Sabemos que la vida es eso que ocurre mientras estábamos buscando el tesoro.
- Para mí no hay nada como conocerse, saber quien sos, tener en cuenta tus debilidades y tus fortalezas.
Sé pocas cosas de mí, pero sé que soy fuerte.
- En esta búsqueda fui mi peor enemiga, pero aprendí que para vencer a ese monstruo y crecer, todo lo que necesitas es amor.
- Siempre me sentí frágil. Esta búsqueda me dio una clase de magia; una clase sobre como no perder la esperanza y mantener la fe.
- Soy parte de una generación desencantada; vivía pensando en el futuro. Hoy, al final de esta búsqueda, me doy cuenta que el futuro es hoy.
- Esta búsqueda me enseñó que las chicas sin suerte podemos terminar con ese karma.
Día a día aprendiendo a ser,
miro hacia atrás, todo el camino hecho,
lo que pudo ser y lo que fue,
mi oportunidad de comenzar de nuevo
y lo demás francamente no importa
¿Quién fui todo este tiempo? No sé
¿Quién soy o seré? ¿Habré cumplido un sueño?
Intentando la felicidad a prueba y error,
la vida es un momento y lo demás francamente no importa.
Esa canción que te conmovió, esa luz entrando en el cuarto un domingo a la mañana,
los bailes, las películas que nos hicieron reír, las ilusiones de adolescentes, las frustraciones, la desesperación, el miedo. Todo lo que vive adentro tuyo un día simplemente se acaba.
Es una parte de vos que simplemente se va y es ahí donde uno está listo para empezar una vida nueva.
No todos los días uno tiene la chance de empezar una vida nueva.
Una vida sin preocupaciones, una vida sin dolor, una vida relajada, sin riesgos, una vida sin soledad. Hacer solo lo que nos gusta, eso es vida y para eso hace falta decir adiós.
Adiós a lo que te hace mal y hola a todo lo que te hace bien; esa es mi filosofía, y con mi filosofía bastante feliz he sido, hago lo que quiero, nunca hago lo que no quiero. Hay que rendirse de una vez y aceptarlo; la vida es hermosa.
Cada día empieza una vida nueva, hoy empieza ésta para mí y yo pienso vivirla sin privarme de nada, al menos así soy yo.
No hay doctor que me retenga, no hay dolor que me detenga, no hay planeta que me eclipse o de tu lado me desvíe. Del clamor yo no dependo, del halago me desprendo. No hay error que me resigne ni un porqué que me empecine. No hay rencor que me de frío, no hay amor como este mío. Tus acciones te definen, el destino es quien camine. No hay temblor que me delate, no hay distancia que esté lejos. Desde lejos nos tenemos en el fuego, desde lejos nos tenemos en los mares, desde lejos yo te siento, amor. Desde lejos nos tenemos en los huesos, desde lejos nuestros cuerpos se hacen aire.
Cuántos olvidé y cuantos olvidaré a lo largo de mi vida. No creo haber querido mucho pero sí con mucha intensidad. Quise de más, también de menos, quise sin esperar, quise esperando, quise al vacío, quise y derribé muros, quise y me encontré con más, quise y soy parte de aquellas personas a las que quise, quise y no me olvidarán. Cuántos olvidé, como quién pensé que era no fue y ¿Cómo y dónde, por qué te convertiste en algo tan parecido a la locura (la mía)? Me gustas; sin más vueltas.
Apareciste sin que te buscara nadie, no esperaba encontrarte ahí,
tal vez tu risa no tenia sombras, no tenia cara,
fue todo lo que vi,
me prestaste un beso,
me prestaste calma,
me prestaste todo lo que me faltaba,
tenes la receta justa para hacerme sonreír
y todo el tiempo
sabes lo que me asusta,
sabes lo que me gusta estar con vos.
¿Mas productivo que soñar? ¿Viste cuándo pasas por debajo de un tren o cuándo miras una estrella fugaz y pedís un deseo? Eso es porque tenes un sueño, una ilusión y ¿Sabes por qué? Ilusionarse y jugar a tener poderes es mucho mas productivo que estar todo el día con cara de perro.
Fluorescente azul, luz que baña mis sentidos, donde todo empieza a ser real, siempre vuelve a dar nuevas chances, una vuelta mas entera, nene, tal vez fui un sueño de otro un rumbo incierto, la verdad es que nadie vive sin amor y ahora estoy aquí, temblando frágil en la multitud y espero primavera cero.
Las letras son un rompecabezas para mí, el cual armo y creo mi propio mundo imaginario.La música, es el condimento que le da sabor a mi vida y gusto a mi imaginación. Las cosas que nos encantan hacer son como un espejo en dónde se ven reflejados nuestros talentos.Cada vez que hacemos lo que tanto nos gusta, nuestra alma flota y nuestro corazón entra en un mundo totalmente nuestro.Hacer lo que mas deseamos recarga las energías de todo nuestro ser. Es lo mejor que podemos hacer, lo mejor que podemos dar.Dame el remedio para no curarme nunca.