sábado, 28 de junio de 2014

.
Caperucita roja, renacuaja estúpida; la mamá le decía ‘Caperucita, Caperucita, cruza el bosque, no te metas con extraños’ ¿Y qué hace la mamerta? Va y se mete en la boca del lobo. 
El lobo nos puede engañar, si, tal vez. Ahora está bajo la piel de un corderito, pero tenemos que sacarnos el miedo, divertirnos, reírnos en la cara del lobo. 
Y si hace falta, tenemos que ridiculizar esta historia para volver a sentirnos vivas. 
Porque no siempre el lobo está en el bosque, a veces vive adentro nuestro, al acecho, esperando nuestro error; para comernos los sueños, la vida misma. 
Crecer es atreverse a cruzar el bosque, sin saber con qué nos podemos encontrar en el camino; si, con un final feliz de la historia,
o terminar en la boca del lobo.
No importa cuan feroz sea el lobo; importa qué hace Caperucita para no ser comida. Y a una Caperucita verde, el lobo no se la come.

¿Puede esta melodía ser mejor?

jueves, 26 de junio de 2014

.
- Los días van pasando, vos ni te das cuenta y de pronto, primavera. La vida va cambiando silenciosamente, pero un día abrís los ojos y ves que todo cambió.
Pero no solo la vida cambia sino que también cambia nuestra manera de ver la vida. Un día te das cuenta que lo que ayer veías de una manera hoy lo ves de otra.
Cosas que antes ni veías de pronto las empezas a ver en todos lados. Es como un despertar. Y cuando eso se despierta todo cambió, no se puede frenar, como la primavera. Y cuando cambió la vida y tu manera de ver la vida ya nada se puede hacer. Es tiempo de cambios. 
- Hay cambios que llevan tiempo, pero a veces es tiempo de cambiar. A veces hay que ponerse los pantalones largos, tomar la iniciativa y hacer el cambio.
Saber a qué cambios o cuando es tiempo de cambiar es algo muy difícil, pero tal vez de eso se trate ser adulto. Hay una gran diferencia en darle tiempo a algo y dejar pasar el tiempo.
Darle tiempo a algo es dejarlo madurar, es tener la valentía de saber esperar. Dejar pasar el tiempo es tener la cobardía de no hacer lo que queres hacer cuando lo queres hacer.
Que el tiempo pase y el cuerpo te cambie es natural, no dejar pasar el tiempo y cambiar eso es madurar. Madurar es, tal vez, aceptar los cambios que vienen con el tiempo, y saber cuándo es tiempo de cambiar. Por eso es tan difícil ser adulto, porque no es una cuestión de edad, podes tener 15 y ser muy maduro o tener 50 y ser infantil.
Yo era una nena que se negaba a aceptar que había cambiado, hoy quiero ser una mujer que sabe cuándo es tiempo de cambiar. Tal vez hoy deje de ser una nena y aprenda a aceptar los cambios que trae el tiempo, y aprenda a distinguir cuando es tiempo de cambiar…

I finally found you;
my missing puzzle piece
I'm complete.


miércoles, 25 de junio de 2014

.
- La acción dramática avanza a partir del esquema acción-reacción; alguien hace algo y entonces los personajes reaccionan; la historia avanza.
- Si, factor desencadenante.
- Exactamente; la palabra justa es interacción. Para salir del estado de inercia, es necesario que dos cuerpos se atraigan.
Don't ever look back.

martes, 24 de junio de 2014

.
- Las mujeres siempre tenemos el poder, y el poder nos lo dan los hombres. Porque todo lo que hacen ellos, sean padres, hijos, amantes o enemigos simplemente lo hacen para llamar nuestra atención.
Los hombres nunca saben cómo vamos a reaccionar, y eso los descoloca, los sorprende, los desestabiliza.
Somos las mujeres las que siempre decimos sí o no, y en realidad les hacemos creer a los hombres que son ellos los que dicen sí o no. El poder de las mujeres reside también en cuanto nos necesitan los hombres, se sienten perdidos si les damos la espalda. 
Los hombres nos temen, por eso somos tan poderosas. Pocas cosas nos pueden frenar. Somos las mujeres las que entendemos bien el poder, está en nuestra naturaleza, en nuestra ideología. El hecho de ser madre, eso es poder ¿O no?
- El poder de una mujer está en su corazón, en su intuición, en su instinto de protección. El poder de las mujeres está en su capacidad infinita de dar amor. Son los únicos seres capaces de experimentar el amor incondicional. Saben dar, cuidar y proteger la vida, y amar pase lo que pase.
Maridos, hermanos, hijos, padres, amigos y novios, le deben todo al amor de una mujer. Y todo lo que hacemos es un intento por corresponderlas. Es un elogio a la mujer.
Los nenes jugamos a los soldaditos, las nenas a las muñecas. Nosotros nos preparamos para conseguir la gloria y ofrecérsela a ustedes. Ustedes se preparan para darnos la vida. La mujer vive para amar, y ese amor inmenso y arquetípico se transforma en fuente de energía para todos los que ocupamos un lugar en su corazón.
Lo lindo de mi vida es el saber
que la gobierna tu ser.

martes, 17 de junio de 2014

Dejame intentar, dejame llegar a vos. Así como un día te metiste de sopetón en mi burbuja y cruzaste el muro.
Dejame entrar. 
Ayudame a derribar el muro. Necesito que vuelvas conmigo.
Porque tenes que cumplir una promesa.
Esa promesa es lo único que me sostiene
y hace que siga adelante. Yo confío en vos,
por eso no me podes fallar. No
podes abandonar. Porque una promesa es como un contrato y no te podes ir así; sin cumplirlo. 
Para cumplir una promesa hay que resistir, porque uno nunca promete algo que es fácil. Siempre prometemos cosas difíciles, que llevan sacrificio y fuerza. Y vos tenes que resistir.
Tenes que resistir todos los palos que te pongan en la rueda. Porque una promesa incumplida es una deuda que crece y te persigue a todos lados. Y yo te vine a buscar para que no te persiga esa deuda. 
Para cumplir una promesa hay que tener fe, y yo tengo fe en vos; en que vas a cumplir tu promesa. 
Tu promesa fue la que me trajo acá,
por eso vos sos el que tiene que volver para pagar su deuda. 
Para cumplir una promesa hay que ser perseverante; como en un ring de box, tenemos que pelear por nuestro round. Vos y yo tenemos un juramento
y no te hagas el gil, porque yo leí la letra chiquita.
Para cumplir una promesa hay que darle valor, palabras. Una promesa es un juramento
donde la palabra es la garantía, y yo creo en tu palabra, porque sé que vas a volver. Porque si no volves yo no voy a poder cumplir con mi promesa, que no es, 
guau, que promesa, pero es mía, es nuestra. 
Yo te prometo quererte cada día, cada noche
¿Hay instrucciones para cumplir una promesa? Creo que si; todas se reducen a una regla clara y sencilla, tan solo, cumplir con lo prometido.
¿Puede esta melodía ser mejor?

Watching you is the only drug I need.

lunes, 16 de junio de 2014

.
Nunca entendí a los Yankees, para ellos ser y estar se dice igual, ‘to be’.
Pero ¿Es lo mismo ser que estar? Estar comprometida ¿Es lo mismo que ser comprometida?
Estar conciente ¿Es lo mismo que ser conciente?
Ser maldita ¿Es lo mismo que estar maldita? ¿Es lo mismo ser engañada que estar engañada? ¿Es lo mismo ser que estar?
Estar loca ¿Es lo mismo que ser loca?
Estar despierta ¿Es lo mismo que ser despierta?
Estar aburrida ¿Es lo mismo que ser aburrida?
Estar segura, no es lo mismo que ser segura ¿No?
No es lo mismo estar resentida que ser resentida; pero si estás resentida ¿No será que de alguna forma lo sos?
¿Es lo mismo ser insegura que estar insegura?
Estar inseguras es no tener certezas, pero ser inseguras es tener la certeza de que no valemos.
Estar impactadas no es lo mismo que ser impactadas; pero a veces cuánto se parecen.
Estar idiota una se lo banca, pero ser idiota, no.
Una quiere ser, quiere ser el amor de alguien, el sueño de alguien. Una quiere ser alguien en la vida de esa persona que quiere.
Y ese deseo de ser nos puede confundir y no dejarnos ver que no somos, sino que estamos transitoriamente en la vida de alguien.

 And so I went and let you blow my mind.

domingo, 15 de junio de 2014

.
Solo hay que tirar un poquito y hacer un nudo bien fuerte para que no se desate con nada. El tiempo ganado se esfuma; es hora de actuar. Hay que demostrarle al otro cuanto te importa. Una mujer reclamará como propio a ese hombre que ha logrado llegar a su corazón; pero el camino hacia el corazón de alguien no siempre es un camino ida y vuelta.


Si estoy con vos no necesito nada.

viernes, 13 de junio de 2014

¿Puede esta melodía ser mejor?

Traté de que la razón
me llevara al buen camino,
ella me presentó al vino
al que agradecido estoy.
Y hoy resulta que ayer
la princesa se hizo reina,
aquel cepillo sin dientes
hoy es el que mejor peina.
Ya no deshace el sommier
aquel amor tan fugaz.

Logro reír si escucho tu voz;
siempre logras que llegue la calma.

jueves, 12 de junio de 2014

the only drug I need.

Intentamos llamar la atención del otro de cualquier forma. Pero lo que nos puede conducir al corazón del otro es algo insospechado, misterioso. El corazón es un órgano complejo, muy sensible. El corazón tiene razones que la razón desconoce. El corazón es muy poco previsible; lo que a unos enamora a otros desenamora. De pronto, sin buscarlo, sin saber porqué ni cómo, encontramos ese lazo de plata que lleva al corazón de una mujer; ese lazo que ni ella misma sabe cual es. Ganar tiempo en el amor es importante; pero hay que actuar con velocidad.

Amo saber que cuidas de mí.



miércoles, 11 de junio de 2014

Te amo ♥
Santo pecado conocerte,
santo pecado preguntarte
si viajas sola por la vida,
si aceptas de inquilino entre tus brazos
a este pobre pecado abandonado.


Cambiaste con tu amor mi vida entera.