sábado, 31 de marzo de 2012

Son los mejores.-

Amo las comedias románticas, porque siempre terminan bien. Se arman enredos, crisis; pero vos de afuera ves claramente la solución. De afuera se ven tan fácil, vos decís “Él por más que esté con otra, ama a su chica; y ella por más que lo niegue también lo ama...” Y decís “Dejen de dar vueltas y estén juntos”.
Out los terceros en discordia, en una buena comedia romántica se soluciona todo, y todos quedan felices y contentos.
Y después de todos los enredos, al final los secretos se revelan, el que tiene que hablar habla, el que se tiene que enterar se entera, todo se soluciona y final feliz.
Pero en la vida siempre algo enrula el rulo, la solución que está ahí, al alcance de la mano, siempre parece escaparse.
Si uno viera de afuera la vida, diría 
“No hagas eso bólido, no te das cuenta que la solución estaba ahí”. 
No bolida no, no hagas como que no hay tal crisis, no niegues más. “Pedazo de bólido” dice uno “Mirando como él se pierde cada vez más”.
“No! Bólidos” dice uno “Tenían la solución en las manos, pero el rulo siempre vuelve”.
Porque somos unos bolidos, que confundimos gordura con hinchazón; problemas con solución. 
El problema de la solución es confundir problema con solución. Es como creer que la tintura es el problema y la cana la solución. 
Una dieta mágica te hace engordar el doble. Un bronceado instantáneo te mancha la cara. Una solución rápida te trae otro problema. 
Otras veces dejamos estar los problemas, confiando en que se van a solucionar solos. Es como
dejarte crecer el boso y esperar que se vaya solo.
Somos bolidos por naturaleza. Muchas veces cuando más queremos solucionar algo, más lo complicamos. Pero a veces la solución llega sola, en el momento menos pensado.
Buscamos soluciones siempre, hojas de ruta, señales que nos indiquen por dónde ir, hacia donde ir. Solución es sinónimo de remedio, resolución, conclusión, resultado, desenlace, fin, término, reparación, arreglo, recurso, final, salida, salvación, alivio. Encontrarle la vuelta al rulo, esa es la solución. Tan simple, tan complejo y tan hermoso como esto, encontrarnos, fue, es y será la solución.
And even when seasons change
our love still stays the same.

viernes, 30 de marzo de 2012

Kiss me.

¿Cuál es la verdadera definición de alegría? Sentirse capaz de cualquier cosa, de volar, de desafiar a la gravedad...
Estar a tu lado.

A la medida tú y yo.


jueves, 29 de marzo de 2012

Carl ♥

Entre la multitud, un trago y un cigarrillo en la mano. Bailando, tu presencia deslumbró mi vida, y el estado de shock invadió mi cuerpo provocando el reencuentro. Donde las miradas y el silencio no le ganaron a la pasión, ni mucho menos al amor. Es que aprendí a aprender, de tu mano supe caminar y así quiero seguir haciéndolo. Fueron más que palabras, fueron más que miradas, fue tu cuerpo y el mío los que provocaron la revolución, manteniendo en pie lo vivido en el ayer.
A la medida de cada pliegue
del cuerpo tuyo, está hecho el mio;
a la medida de tus deseos
están mis ganas de sofocarlos.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Yo te cuido, vos seguí nomas...

La vida es curiosa; durante años una se pregunta ¿Cuál es el sentido de este baile? ¿Para qué luchar? ¿Por qué la vida es una eterna pelea? Si; la vida es curiosa y vueltera; llena de vericuetos, de giros absurdos, inexplicables. La vida tiene esas casualidades tan sospechosas. Tanto que nos hace pensar que todo tiene un ‘para qué’. Si, un sentido. La vida cambia todo el tiempo. No nos deja acostumbrarnos a un golpe que enseguida viene otro atrás y una se sorprende siempre, y así sigue preguntándose por el sentido de todo. Preguntándose el sentido de estar presente en el momento y el lugar equivocados. El sentido de ser buenos y malos ¿Habrá premios y castigos para unos y otros? Una pasa por la vida haciéndose esas preguntas y muchas otras más, pero en el fondo todo se resume en una sola ¿Cuál es el sentido de la vida? Que irónico; recién ahora empiezo a entender el sentido de la vida
y es así; una pasa la vida preguntándose por el sentido de la vida. Esperando ese algo que falta y que nos hará felices y tal vez la respuesta sea que la vida no tiene sentido, que la vida simplemente se vive y simplemente viviendo podamos decir al final que nuestra vida valió la pena.
“Donde no puedo satisfacer
mi razon, me complace
entregarme a la fantasia.” 

martes, 27 de marzo de 2012

No importa cuanto me puedas alejar de la realidad.

Hay momentos en los que el tiempo parece detenerse. Todo ocurre en pocos segundos, pero para vos es una eternidad. 
El tiempo se vuelve espeso, denso. Un observador externo, verá que todo ocurre rápidamente, pero para el que lo esta viviendo desaparece la noción del tiempo. Todo depende del punto de vista; todo depende del observador. 
En esos momentos comprendemos que nada es absoluto y que todo es relativo
¿O no?
Por primera vez estoy muy segura de lo que tengo que hacer. 
En mi cabeza yo no manejo grises, no manejo medios, es una cosa o la otra, es blanco o negro. 
No sé que me pasa, pero por primera vez, no tengo certezas absolutas; para mí todo ahora es relativo. 
Entonces la verdad absoluta
es relativa
¿Cómo se puede estar absolutamente seguro de algo si todo el tiempo hay cosas que relativizan todo?
¿Uno deja de ser bueno cuando hace algo malo? ¿Existe el malo absoluto? ¿El bueno absoluto? Nosotros vivimos en un mundo perfecto; sin fallas ¿Existe algo sin fallas? ¿Existe un mundo absolutamente perfecto? ¿Algo absolutamente perfecto? 
Cuando crees una verdad absoluta, no hay lugar para las contradicciones, pero a mí todo ahora se me vuelve relativo.
Si todo es relativo, no hay nada malo, no hay nada bueno, no hay nada feo, no hay nada hermoso.
No es cierto que todo es relativo; hay cosas que son absolutas. Esas cosas son las que le dan sentido a nuestra vida. 
La vida es un laberinto de cosas relativas, y cada tanto, nos encontramos con algo absoluto.


Me rescata, me enloquece y me sosiega.

lunes, 26 de marzo de 2012

Si enfoco en vos me vuelvo hermoso.

Así Aladino aprendió que, los deseos por mas inalcanzables o descabellados que parezcan, hay que animarse a intentarlos, arriesgarse a la aventura de dar el primer paso, y una vez que damos ese primer paso, y aunque la lucha resulte despareja, siempre hay que seguir adelante. No hay que rendirse, como Aladino; cuyo sueño de casarse con la princesa y ser príncipe era un sueño imposible, sin embargo, cuando la llevó a ver el mundo en su alfombra mágica, supo que había hecho bien en dejarse guiar por sus deseos, porque los deseos muchas veces son buenos guías; nos muestran el lugar hacia donde partir. Como así también, a veces, los deseos nos muestran el lugar al que hay que volver, y como Aladino, cuando volvió al palacio, aprendió que a veces el secreto no es vivir deseando lo que no se tiene, sino querer lo que se tiene, y una cosa hay que aprender; nuestros deseos no siempre van a cumplirse ya, aquí y ahora. Es parte de la vida aceptar que nuestros deseos no siempre son órdenes para un genio bueno. A veces, otros deseos ajenos son los que ordenan nuestra vida, pero lo que nos enseña la historia de Aladino, es que el genio que si puede escucharnos siempre no está en ninguna lámpara maravillosa, sino dentro de nosotras mismas. Dentro nuestro hay un genio poderoso que puede cumplir nuestros sueños. Ese genio espera nuestras órdenes y quiere cumplir nuestros deseos.
Nada mejor que tu lengua,
abrigando mi garganta.

domingo, 25 de marzo de 2012

Born this way.

No fue la suerte quien me lo enseñó, me até a la fuerza que vivía en mí. Con siete llaves de imaginación, ganó mi ansia y mi esperanza. Venció a mi mente desatada y así escapé de aquellas garras. Y al fuego eché miles de cartas y de palabras, tesoros que no valen comparados con tu alma.
Mi felicidad, mi calma.

sábado, 24 de marzo de 2012

Una gorrda linda ♥

Solamente vamos a hablar de la risa; es una gran terapia la risa, pero solo vamos a hablar de una risa; la risa franca. Está comprobado científicamente que la risa tiene poderes curativos, puede generar cambios químicos en el organismo, aumenta el sistema inmunológico, se pone en actividad el sistema central y periférico y empieza a activar algunas zonas en el cerebro que están dormidas. Está comprobado que la risa franca, la carcajada, tiene la capacidad de recuperar la salud de nuestros enfermos, puede llegar a curar, libera tensiones, nos relaja, ayuda a expresarnos mejor.
Una sonrisa a tiempo desdramatiza la vida, nos hacemos grandes y perdemos la capacidad de reír, reímos menos y eso nos aleja de los demás, pero si alguien nos sonríe y le devolvemos la sonrisa, esa risa ya nos acerca a algo mas. Los chicos, por ejemplo, se ríen 300 veces al día; en cambio los adultos como mucho se ríen 15 veces al día.
El tema es reírse con los otros, no de los otros; la risa burlona saca lo peor de todo. Está comprobado que las personas que se han reído juntas se sienten mucho más cerca. No necesitamos de algo gracioso para reírnos. La risa franca es contagiosa, no hay que olvidarse de reír, hay que recordar, esa risa franca, natural, como la de los niños; esa risa nos puede salvar.
La energía que me carga. 

viernes, 23 de marzo de 2012

Aprendiendo poco a poco, dando al tiempo su lugar, disfrazándose de locos a ojos de todos los demás. Sin darse nunca la espalda, leyendo del corazón, que empatar puede significar que ganen dos..

- Yo sé que no me vas a entender, pero no te pido que lo hagas, porque ni yo entiendo que me pasa. Quiero verlo,
necesito salir ya.
- Que loca estás vos.
- Si, yo estoy loca, y vos no podes ser mas cerrada ¿Por qué no podes entender que hay sentimientos, sensaciones y cosas que uno no puede ni controlar ni explicar? ¿Por qué no entendes que hay cosas que te pueden hacer sentir bien en el lugar que menos lo esperas?
- No es que a mí me pasa algo. No es que yo siento algo raro.
- ¿De verdad crees que es eso?
- Si, es eso. O a lo mejor, así como por tirar cosas, no es que sea, pero a lo mejor es falta de algo.
- O de alguien. 
- O de alguien.
No sé,
algo o alguien, cualquiera sea la ausencia, me da terror, me da pánico.
- De eso se trata; de que no sabemos lo que nos pasa. Sabes, que vos y yo sentimos algo muy parecido ¿No?
Hacemos de todo para sentirnos bien, para sentirnos vivos.
Estamos todo el día
con ganas de algo, con necesidad de algo.
- ¿Vos te pensas que
te puede llenar ese vacío?
- No lo sé. Es 
algo raro, algo extraño, es algo que me vuelve loca, que me saca de eje, pero que no me lo quiero perder.
Es que ya no me puedo controlar.
Yo creí que
necesitabas abrirte, que la otra persona te conozca, que confíe en vos. Así me siento yo en este paraíso, te lo cuento, para que me conozcas nada mas.
Amanecer y sentir que el día te esta esperando.

jueves, 22 de marzo de 2012

Hay vivencias que, aunque parezcan insignificantes, nos marcan a fuego. 
Sensaciones que queremos repetir, sea como sea. Cosas que nadie mas que vos puede entender.
Lo que nos define como personas es el modo que tenemos de sentir.
Lo que nos define 
es cuanto nos animamos a sentir
¿Podes estar vivo si perdiste tu capacidad de sentir?
Dejas de sentir y vas separándote de lo que alguna vez fuiste, vas dejando de ser vos hasta olvidarte de quien sos.
Si miro para adelante estás vos.
Tengo la suerte de que el chico que quiero está adelante mío ¿Me vas a ayudar
a salir adelante y nunca mas mirar para atrás?
La energía que me carga. (♥)


La complicidad es tanta, 
que nuestras vibraciones se complementan. 
Lo que tienes me hace falta 
y lo que tengo te hace ser más completa. 
La afinidad es tanta… 
Miro a tus ojos y ya sé lo que piensas. 

miércoles, 21 de marzo de 2012

Te amo mi amor. Seis meses con vos, por muchos mas ♥

Ver bien de qué cosas somos responsables. Hay culpas y culpas ¿No? Por ejemplo; no te podes culpar por querer ¿Qué vas a hacer? ¿Resignar ese amor? No siempre la culpa es una buena consejera; a veces le pifia y a veces no, a veces la culpa viene de una necesidad, de un sentimiento positivo. Reparar lo que se pueda reparar, y mirar al futuro; ese es mi consejo.
 
Tiene la capacidad de despertar
un desfile de emociones en la espalda.

martes, 20 de marzo de 2012

Las mejores  ♥

La música es como la varita mágica del hada madrina; transforma las calabazas en carrozas.
Me hace sentir libre, y eso, sentirse libre en estos días, creo que es bastante ¿No?
La música me vuelve arriesgada, me vuelve valiente,
siento como que todo es mas lindo.
La música
llega donde no llegan las palabras; es un olor, es un color, una textura, llega directo al centro de tu alma y eso
nos pasa a todos.
No pensar, sentir. Nunca somos mas genuinos que cuando escuchamos una canción que nos conmueve.
Para mí la música es magia,
es un milagro que nos encuentra, un milagro que nos ilumina.
Lo encuentro todo en su sonrisa.
Y he sentido en la vida
mil emociones distintas;
pero, juro, ninguna llegó tan lejos
en mi alma.

lunes, 19 de marzo de 2012

Y creanme, no quiero dejar de volar. Y creanme, disfruto de aterrizar.

Lo que una siente adentro, con el rock and roll claro, a veces es inexplicable.
El rock and roll es libertad; una libertad que vino como regalo del cielo, y hay que saber como aprovecharla, porque la libertad implica responsabilidad. Ser libres no es solamente hacer lo que queremos; ser libres es hacer lo que queremos sin hacerle daño a nadie.
Ser libres a veces da miedo y necesitamos de alguien que nos de alas para poder desplegar nuestro propio vuelo
¿Qué es lo mejor de la libertad? Poder tomar nuestras propias decisiones ¿Qué es lo peor de la libertad? Poder tomar nuestras propias decisiones.
En el rock and roll las decisiones se toman de a dos; es un baile de pareja, a los ojos, se decide juntos ¿Giramos o no giramos? ¿Hacemos la pirueta ahora o hacemos la pirueta después?
Hay que ser libres para poder elegir; ser libres para elegir.
Yo alguna que otra vez tomé decisiones sola, equivocadas; equivocadísimas y resulta que un par de amigas que tengo me ayudaron a pensar.
El sueño que no fue soñado;
la mujer que nadie se ha imaginado
me encierra en su sitio encantado.

domingo, 18 de marzo de 2012

Amigas como ustedes no hay mas.
Los cuentos de hadas, las historias de superhéroes, es como un refugio donde la vida es más fácil; en la vida real nadie es tan fuerte, ni tan poderoso, ni tan invencible. Detrás de la máscara los superhéroes son frágiles como cualquier ser humano; cuando se cae la máscara el superhéroe puede llegar a ser imperfecto; es que los superhéroes no existen. Yo no espero que ningún superhéroe me venga a rescatar.
Yo no espero un superhéroe, ahora sé que alguien real me va a sacar de esta prisión; alguien sin poderes especiales, que me lleve a caminar de la mano, alguien real que me cuide y se deje cuidar, alguien que me abrace cuando todos los superhéroes fallen.
Entonces sí, alguien imperfecto, sin superpoderes me recatará; me tomará de la mano y me llevará volando lejos
,
muy lejos de esta prisión
.



Que tu sonrisa me bese en la boca.

sábado, 17 de marzo de 2012

Amo saber que cuido de vos.

- Yo ahora siento algo ¿No? Que vos no sentís.
Yo no te quiero soltar por nada en el mundo, vas a tener que soltarme vos; es tu decisión.
- Y ¿Si no te suelto?
- Proba.
Y ¿Entendiste algo?
- No.
- En una de esas es así.
- ¿Qué cosa?
- El amor, algo que no se entiende.

Porque juro que aprendí algo de la vida
y es que no hay peor error que idealizar.
Hoy disfruto de saber que sos real.
Y de todo lo real, sos mi elegida.

viernes, 16 de marzo de 2012

Desbaratas mi seducción, verte a vos es ver un camión y en tu sonrisa hay mas de lo que se merecer.

Yo no sé ni como, ni cuando, ni porque, pero todos dejamos de pelearla, y cuando dejas de pelearla te morís, te caes, te vas.
Lo que te mantiene viva no es ganar sino pelearla.
La pelea perdida es la que no se peleó. Camarón que se duerme se lo lleva la corriente.
No está muerta quien pelea.
Tal vez te cruzaron un cross de derecha, te hicieron pisar la lona, sangrar, llorar,
pero hay que seguir peleándola hasta el final.
La única forma de aprender a pelear es peleando, es no rendirse jamás.
Rendirse es mirar la pelea desde afuera; ver como otra pelea la pelea que es nuestra.
El ring nunca se abandona, nunca se tira la toalla y se pelea con garra hasta el último round.
Que no hay nada igual a vos.

jueves, 15 de marzo de 2012

Brc'11♥

Está bien dudar, reflexionar, incluso está bien el miedo, pero a veces hay que avanzar. Juntar coraje y atreverse a hacer eso que hay que hacer da pánico, pero una vez que damos el primer paso todo desaparece y eso es atreverse.
Podemos abandonar ese lugar seguro y animarnos, o acobardarnos y quedarnos en una burbuja de cosas desconocidas. El coraje; es el coraje el que hace las cosas distintas.
Una vez que perdimos el miedo y lo hicimos casi da risa pensar que teníamos miedo y al final, al final no era tan difícil.
No hay cerveza más rica que aquella
que posada en tus labios yo pude beber.
No hay caricias de iguales pericias;
ya no quiere otras manos mi piel.


miércoles, 14 de marzo de 2012

Hoy tuve un sueño estaba, en los brazos del amor de mi vida, que me cuidaba, que me besaba, me excitaba se reía. No quiero arruinarlo todo, en eso ya soy un experto, creía que estaba soñando y estaba despierto. Tu boca me puede decir, tu boca me puede besar, como quiero que me diga, que me bese, solo tu boca me puede decir, solo tu boca me puede besar, como quiero quiero que me beses.


La incertidumbre me mata, me vuelvo insegura, me hace dudar de que eso que quiero tal vez nunca llegue. Tal vez por eso necesite alguna prueba de alguna certeza que calme esta ansiedad.
La tarde es larga, pero es tan corta la vida y una quiere todo ya. Tal vez por esa ansiedad una termina perdiendo justamente eso que tanto quiere.
Las cosas que de verdad importan llevan tiempo, las cosas que valen cuestan trabajo. Por esa obsesión de que las cosas sean hoy, ya, como una quiere te podes perder y no ver lo que en verdad ya existe.
Por tu licor pierdo los cesos;
si estamos juntos no existen surcos...

martes, 13 de marzo de 2012

- Si, estar confundida es una gran mierda y tener dudas también, porque ocupan demasiado espacio en la cabeza.
La pregunta es ¿Una debería esforzarse por estar con la persona adecuada o por no quedarse sola?
Todos querríamos elegir bien y para siempre.
- ¿Vos qué harías?
- Era una buena pregunta ¿Huir o enfrentar?
Tenía que tomar el toro por las astas
y si, tenía que ser fuerte y enfrentar las cosas; cuando una sabe que una persona forma parte de su vida, no dejarla entrar es una estupidez; una estupidez muy grande.
Una caricia, por mínima que sea, nos hace temblar de pies a cabeza, cuando eso pasa estamos dispuestas a hacer cualquier cosa sin pensar en las consecuencias.
Por cada persona que decide algo para ser feliz ¿Cuántas quedan en el camino?
Las consecuencias no van mas allá de la tristeza y la alegría que esos hechos generan.


Oasis para mi ser.
Belleza desigual se adhiere a mis retinas.

lunes, 12 de marzo de 2012

Y por eso
puede esperar; ella sabe que es muy tarde mientras estamos caminando; su alma se desliza, pero no mires atrás con rabia; te escuché decir;
es cuestión de tiempo. Entre desear algo y conseguirlo hay una cuestión de tiempo. El problema es que ese tiempo entre lo que deseamos y su realización puede ser eterno.
Cuando queremos algo lo queremos ya; por algo lo queremos ¿No?
La ansiedad; esa obsesión porque el futuro sea hoy, ese capricho del deseo inminente, ese fast food difícil de digerir.
Yo sé que las cosas que importan de verdad necesitan tiempo. Sé que no hay que apurarse, pero cuando quiero algo necesito señales claras de que eso va a llegar, sino me desespero.

Amigas como ustedes no hay en ninguna parte ♥