viernes, 29 de abril de 2016

Otra dimensión.

No seré una mujer perfecta de las que volteas al ver pasar, no seré alta y maravillosa, pero se lo que puedo hacer. No seré lo que te imaginabas, no diré lo que quieres escuchar, no sé bien si será para siempre, pero sé que te puedo hacer feliz.

Envuelveme en tu esquema.

jueves, 28 de abril de 2016



La alegría afirma la vida, ilumina tu alma, convierte tus ojos en faros. 
La alegría mantiene vivo al niño que llevas adentro. 
La alegría te ayuda a ver la vida como un juego, diluye la espesura del drama. Vuelve nuestra vida mas ligera, hace que la desesperación sea menos desesperante, que el dolor duela menos y que el placer sea mas placentero. 
La alegría lima asperezas; nos hermana, nos reúne, nos anima a compartir. La alegría te da paz. 
La alegría nos predispone al amor, a la pasión, a la aventura. 
La alegría baja las defensas inútiles y mejora el sistema inmune, y lo mejor; es gratis. 
La podes encontrar en un beso, en un bebé, en la música. La alegría es eso que dejas pasar buscando eso que se supone que te dará alegría. 
La alegría es el único virus bueno y muy contagioso; si lo dejan, claro. 
La alegría es una fe profunda en el futuro. 
La alegría es una puerta abierta a nuestro verdadero ser.



martes, 26 de abril de 2016

Sensación.
La alegría es el único virus bueno y contagioso (si lo dejan, claro) La alegría es una fe profunda en el futuro. La alegría es una puerta abierta a nuestro verdadero ser.
Come on hold my hand.

lunes, 25 de abril de 2016

Te amo.

Mi táctica es quedarme en tu recuerdo; no sé cómo, ni sé con qué pretexto, pero quedarme en vos...

Querer aquí tenerte creo que es evidente,

añorando de repente tu forma de sostenerme.

domingo, 24 de abril de 2016

Lo imposible.

Nadie puede vivir sin la esperanza; por algo dicen que lo último que se pierde es la esperanza
porque si la perdes estás muerta
pero ¿Qué es la esperanza? ¿Es la fe en que algo pase o es la certeza de que eso que deseas va a pasar? Tener esperanza no es desear, sino saber, tener certeza de que eso que queres tarde o temprano va a llegar.
Vivir sin esperanza es tener la certeza que lo que soñas nunca va a llegar, es estar derrotada antes de intentarlo, porque cuando llega la tragedia y te golpea ¿Cómo vas a dar pelea si no tenes un poco de esperanza? Por mas rebelde que sea el rulo tarde o temprano lo vas a alisar; solo hay que confiar. 
Vivir sin esperanza es vivir rendida en una pelea que no terminó; es solo poner la cara para recibir los golpes, porque cuando una pierde la esperanza pierde el rumbo, el Norte; pierde todo.  
Confiar, creer, soñar, todo eso es tener esperanza; saber que aunque el mundo se nos venga encima, por mas imposible que parezca hay algo que nos va a salvar, algo o alguien, porque la esperanza no es un deseo; es una certeza; la certeza de que después de todas las tormentas sale el Sol, es una certeza profunda de que aun en la peor crisis no hay tal crisis.

Cada vez que te pienso
siento ganas de que estés aquí.

sábado, 23 de abril de 2016

Siempre la costumbre 
va a matar al placer.

- Hay infinitas posibilidades
- (Yo creo que la vida nos muestra lo que elegimos; es como que nos pone un espejo en frente y nos muestra nuestros pensamientos de adentro)
La soledad es solo una posibilidad de infinitas posibilidades.
(Yo creo que una elige lo que necesita aprender; el espejo te da una lección; recién cuando aprendiste lo que tenías que aprender podes elegir otra cosa, supongo que es ahí cuando la vida te da algo nuevo; distinto) Yo creo que la vida no te da; yo creo que una toma de la vida lo que quiere.
(¿Cómo puede ser que nosotras elijamos la bronca, el sufrimiento, el dolor?
Si la vida es un espejo, y nos devuelve furia, bronca, dolor ¿Es porqué tenemos furia, bronca y dolor?) Es una posibilidad, pero igual hay otras (A mí me cuesta pensar que hay otras posibilidades) 
Lo que yo creo que vos queres decir es que nosotras vemos todo en el espejo de lo que nos marcó.

JUNTOS A LA PAR.